Bases de Publicación

Entendemos publicar como la publicación de relatos o valoraciones a relatos en la web, así como otros comentarios que pudieran incorporarse.
La aceptación de estas condiciones es requisito imprescindible para publicar en Habitacion217.com

Los relatos pertenecen a sus autores, por tanto, estos en cualquier momento podrán solicitar que su obra sea retirada de la web.

Los relatos enviados son totalmente GRATUITOS, por ello el autor comprende que no recibirá pago alguno, ni por parte de Habitacion217.com, ni por parte de sus usuarios.

No se publicarán relatos con una duración o tamaño superior a 10.000 palabras.

Queda prohibido el envío de relatos sin el consentimiento de su autor, en caso de que esto ocurra, la persona que envíe el relato será responsable de su publicación y de todas las consecuencias derivadas de ello.

Sólo se publicarán relatos en Castellano. Podrán ser, publicados relatos en otras lenguas, siempre que acompañen una traducción al castellano que también será publicada.

Habitacion217.com es una web de exposición y no de almacenamiento. No se compromete a salvaguardar el archivo. Cada autor es responsable de mantener una copia de seguridad de su propia obra.

Se recomienda a los autores registrar sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual correspondiente a su lugar de residencia. Según la legislación Española, los autores tienen los derechos sobre sus obras por hecho de escribirlas, pero es recomendable realizar el registro para poder demostrar la autoría.

El nombre o alias del autor será publicados en la web de Habitacion217.com junto con las obra del autor.

Habitacion217.com podrá ponerse en contacto con los autores a través de su correo electrónico para notificarles cambios o novedades importantes en la web o iniciativas que puedan ser de su interés.

El autor entiende que sus obras podrán ser valoradas de forma positiva, neutral o negativa, y acepta este hecho. En caso de recibir valoraciones hirientes o insultantes podrá contactar con Habitacion217.com para que sean eliminadas.

El autor de relatos y/o valoraciones acepta plenamente el funcionamiento de la página web Habitacion217.com