Podcast: Jane The Killer

By Dunkel217 | Podcast

Podcast: Jane The Killer

¡Hola Huésped de la 217!

Primeramente quiero agradecerte, tanto yo como Vero217, el apoyo que le habéis dado a la nueva sección de podcast. Y como cumplimos con lo que prometemos, os traemos una segunda historia…

En este caso, la leyenda o creepypasta, tiene mucho que ver con la que emitimos en el primer programa (Si te lo has perdido puedes esucharlo aquí). Se trata de la historia de Jane The Killer.

¿Qué tiene que ver con Jeff? ¿Por qué el mismo apodo de asesina? Dale al play y descubre la historia

¿Quieres conocer a Jeff y Jane?

Ya sabes, que al igual que en el primer podcast, me gusta traerte a mayores en el blog algún dato interesante, como pasó con el post de Jeff The Killer.

En este caso, quiero centrarme en presentártelos, pero, que conste, te dejo a ti toda responsabilidad de proceder o no con las “presentaciones”. Y es que como curiosidad añadida al podcast de hoy, voy a hablarte de cómo puedes invocarles.

Jane The Killer

El ritual debe realizarse delante de un espejo (sí lo sé… un tópico). Necesitarás dos velas rojas: en una escribirás tu nombre y en la otra el nombre de Jane. Deberás colocar las velas en un recipiente con sangre (puedes pedirla por ejemplo en la carnicería, no tienes que matar a nadie...ejem).

Ya puedes encender las velas.

A continuación deberás concentrarte y decir en voz alta “Jane The Killer yo te invoco, Jane The Killer yo te invoco, Jane The Killer yo te invoco… Enséñame tu belleza, enséñame tu corazón, te ayudaré a matar a Jeff The Killer… Sólo te pido que vengas a mi mundo, ven a mi mundo, ven a mi mundo, ven a mi mundo”

Lo que pueda pasar a continuación… no me hago responsable.

Jeff The Killer

Al igual que en la anterior, deberás situarte frente a un espejo para llevarlo a cabo. En este caso, necesitas una vela negra, colocarla en un recipiente, aquí no necesitarás sangre, pero sí un cuchillo.

Coloca el cuchillo delante de la vela a modo de ofrenda hacia Jeff, y repite su nombre varias veces mirando al espejo… pronto lo verás aparecer con su enorme sonrisa.

¿Has escuchado el podcast? ¡nos gustaría saber tu opinión sobre la historia de Jeff y Jane!​

Follow

About the Author

Nací en un pueblo de Galicia y con 8 años alquilé en un videoclub mi primera película de terror: “Lobo”, protagonizada por Jack Nicholson. A partir de ese día mi rutina cada fin de semana ha sido devorar todo lo que tenga que ver con el terror.

Descarga gratis el primer capítulo de mi eBook la Guía de Supervivencia Ilustrada del Terror | Sobrevive a cualquier situación terrorífica, ningún ente o asesino podrá contigo.

x