"Habelas Hainas"

Nací en un pueblecito de Galicia, y con la edad de 8 años, alquilé en un videoclub mi primera película de terror, “Lobo”, protagonizada por Jack Nicholson.

A partir de ese día, mi rutina cada fin de semana se basaba en visitar el videoclub y, con la excusa de que las películas eran para mi padre, siempre alquilaba una película de terror.

Más mayor, se abrió ante mí un mundo de posibilidades al disponer de la bendición de Internet, con lo que empecé a leer leyendas urbanas, relatos, historias, noticias, vídeos, videojuegos…




Dunkel 217

Con 13 años me había convertido en toda una friki del terror, y con 16, ya solo se me podía llevar al cine a ver pelis de este género.

EN SERIO...

Se abre la Habitación 217

Siempre he sido de la firme convicción de que “todo pasa por algo”. Había estudiado veterinaria, y mi vida era una rutina sin mucha motivación.

A finales de 2014 conocí a Vero y gracias a sus conocimientos, me animó y ayudó a darle forma a lo que desde mis 8 años era un sueño para mí: crear una auténtica comunidad dedicada al terror.

Habitación 217 nace para crear una gran comunidad dedicada al género de Terror

En este espacio vas a encontrar: noticias, gameplays, cine, literatura, y cualquier cosa que pueda ser relacionada con el género del terror.

Hazte Huésped de la 217

Si tú también adoras el terror y quieres entretenerte con todo lo que vamos publicando por aquí, te animo a que te suscribas y pases a ser un Huésped de la 217.

Además, hace poco saqué un eBook en Amazon y, si te suscribes, podré enviarte el capítulo 1 gratis para que lo disfrutes :3

Copyright 2017 por Habitación 217